jueves, 27 de diciembre de 2012

VIVA LA VIDA BY COLD PLAY

I used to rule the world Seas would rise when I gave the word Now in the morning I sweep alone Sweep the streets I used to own I used to roll the dice Feel the fear in my enemy’s eyes Listen as the crowd would sing: “Now the old king is dead! Long live the king!” One minute I held the key Next the walls were closed on me And I discovered that my castles stand Upon pillars of salt and pillars of sand I hear Jerusalem bells a ringing Roman Cavalry choirs are singing Be my mirror my sword and shield My missionaries in a foreign field For some reason I can’t explain Once you go there was never, never an honest word That was when I ruled the world (Ohhh) It was the wicked and wild wind Blew down the doors to let me in. Shattered windows and the sound of drums People couldn’t believe what I’d become Revolutionaries wait For my head on a silver plate Just a puppet on a lonely string Oh who would ever want to be king? I hear Jerusalem bells a ringing Roman Cavalry choirs are singing Be my mirror my sword and shield My missionaries in a foreign field For some reason I can’t explain I know Saint Peter will call my name Never an honest word But that was when I ruled the world (Ohhhhh Ohhh Ohhh) I hear Jerusalem bells a ringing Roman Cavalry choirs are singing Be my mirror my sword and shield My missionaries in a foreign field For some reason I can’t explain I know Saint Peter will call my name Never an honest word But that was when I ruled the world Oooooh Oooooh Oooooh. Send "viva la vida" Ringtone to your Cell autor: Coldplay Banda / Artista : Coldplay Nombre de la Cancion Traducida: viva la vida viva la vida Descarga tono "viva la vida" en tu Movil Yo solía gobernar el mundo Los mares se alzaban cuando yo lo ordenaba Ahora en la mañana yo barro solo barro las calles que solía poseer Yo solía tirar el dado Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo Escuchaba como la gente cantaba: "Ahora el viejo rey está muerto, ¡larga vida al rey!" Un minuto yo tenía la llave Al siguiente las paredes se cerraban en mí Y descubrí que mis castillos estaban construidos Sobre pilares de sal y pilares de arena Escucho las campanas de Jerusalen sonando Los coros del Calvario Romano están cantando Son mi espejo, mi espada y mi escudo Mis misioneros en un campo extranjero Por alguna razon que no puedo explicar Una vez que sabes que nunca hubo una palabra honesta Así era cuando yo gobernaba el mundo Fue el viento loco y salvaje Que tiró las puertas para dejarme entrar Ventanas rotas y el sonido de tambores La gente no podía creer en lo que me convertí Los revolucionarios esperan Mi cabeza en charola de plata Solo una marioneta en una cuerda solitaria Oh ¿Quien podría querer ser rey? Escucho las campanas de Jerusalen sonando Los coros del Calvario Romano están cantando Son mi espejo, mi espada y mi escudo Mis misioneros en un campo extranjero Por alguna razon que no puedo explicar Yo se que San Pedro dirá mi nombre Nunca hubo una palabra honesta Pero así era cuando yo gobernaba el mundo Escucho las campanas de Jerusalen sonando Los coros del Calvario Romano están cantando Son mi espejo, mi espada y mi escudo Mis misioneros en un campo extranjero Por alguna razon que no puedo explicar Yo se que San Pedro dirá mi nombre Nunca hubo una palabra honesta Pero así era cuando yo gobernaba el mundo. Descarga tono "viva la vida" en tu Movil Letra Subida por: panzas (Colaborador Oficial Songstraducidas.Com) Leido 116889 veces

No hay comentarios: