martes, 25 de diciembre de 2012

NO MATTER BY AKON

Don't Matter Nobody wanna see us together But it don't matter no Cause I got you babe Nobody wanna see us together But it don't matter no Cause I got you babe Cause we gon' fight Oh yes we gon' fight(We gon' fight) Believe we gon' fight(We gon' fight) Fight for our right to love yeah Nobody wanna see us together But it don't matter no Cause I got you Nobody wanna see us together Nobody thought we'd last forever I feel I'm hopin' and prayin' Things between us gon' get better Men steady comin' after you Women steady comin' after me Seem like everybody wanna go for self And don't wanna respect boundaries Tellin' you all those lies Just to get on your side But I must admit there was a couple secrets I held inside But just know that I tried To always apologize And I'ma have you first always in my heart To keep you satisfied Nobody wanna see us together But it don't matter no Cause I got you babe Nobody wanna see us together But it don't matter no Cause I got you babe Cause we gon' fight Oh yes we gon' fight(We gon' fight) Believe we gon' fight(We gon' fight) Send "Don't Matter" Ringtone to your Cell autor: Akon Banda / Artista : Akon Nombre de la Cancion Traducida: No importa No importa Descarga tono "Don't Matter" en tu Movil No Importa Nadie nos quiere ver juntos Pero no importa, no Porque te tengo bebe Nadie nos quiere ver juntos Pero no importa, no Porque te tengo bebe Porque vamos a luchar oh si vamos a luchar (vamos a luchar) Creeme vamos a luchar (vamos a lucar) Luchar por nuestro derecho de amarnos yeah Nadie nos quiere ver juntos Pero no importa, no Por que te tengo a ti Nadie nos quiere ver juntos Nadie creyo estariamos siempre juntos Siento, deseo y ruego que Las cosas entre los dos van a mejorar Los Hombres constantemente vienen después de ti Las Mujeres constantemente vienen detrás de mi Parece que todos quieren ir consigo Y nadie respeta sus limites Diciendote todas esas mentiras Solo para ponerse de tu lado Pero debe admitir que habia secretos de un par Sostenido interiormente Pero solo saber que trate Por siempre disculparme Y yo te tuve primero en mi corazon Para mantenerte satisfecha Nadie nos quiere ver juntos Pero no importa, no Porque te tengo bebe Nadie nos quiere ver juntos Pero no importa, no Porque te tengo bebe Porque vamos a luchar oh si vamos a luchar (vamos a luchar) Creeme vamos a luchar (vamos a lucar) Descarga tono "Don't Matter" en tu Movil Letra Subida por: Anneamore (Miembro Intermedio) Leido 22510 veces

No hay comentarios: