sábado, 8 de octubre de 2011

descripción de una casa en francés?

¿descripción de una casa en francés?
Hola me gustaría que me ayudarais con está descripción de mi casa:
Mi casa tiene dos plantas. En la primera planta hay un gran patio donde ponemos una piscina en verano. Al entrar en casa si mirar para delante está el pasillo a la derecha está mi dormitorio y de mi hermana tiene dos camas, un armario y un televisor. A la izquierda está el dormitorio de mi abuela con una cama, un armario y un zapatero. Siguiendo el pasillo a la izquierda está el dormitorio de mis padres con una cama, un dormitorio tiene armario, un gran mueble y un pequeño cuarto de baño. un poco mas delante a la derecha está la cocina con una mesa para comer, y una pequeña despensa donde esta el frigorífico. Al lado de la cocina se encuentra el cuarto de baño principal con una bañera, un lavabo y un bate. Al final del pasillo se encuentra el salón con unos sofás, una gran televisión y una mesa. A la derecha del salón hay una terraza y a la izquierda un habitación de estudio compuesta por una mesa, un ordenador y una estantería con libro.
Espero que os guste mi casa.
hace 8 meses Notificar un abuso

Cmm
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Ma maison a deux étages. Au premier étage il y a une grande cour ou nous mettons une piscine en été. A l'entrée de la maison, so on regarde devant, il y a le couloir, avec a la droite, la chambre de ma soeur et moi, ou il y a deux lits, une armoire et une télévision. A a gauche, se trouve la chambre de ma grand-mère avec un lit et une armoire. En continuant dans le couloir, il a la chambre de mes parents avec un lit, une chambre a une armoire, un grand meuble et une petite salle de bain. Un peu plus en avant, a la droite, il y a la cuisine avec une table pour manger, et un petit espace où est le réfrégérateur. A coté de la cuisine, on rencontre la salle de bain principale avec une baignoire, un lavabo et une batte. Au fond du couloir se trouve le salon avec le canapé, une grande télévision et une table. A la droite du salon, il y a une terrasse et à la gauche, une salle pour étudier, composée d'une table d'un ordinateur et d'une bibliothèque avec des livres.
J'espère que ma maison vous plait.
Fuente(s):
Soy francesa! Vivo en norte de francia...
hace 8 meses Notificar un abuso
100% 1 Voto
1 persona