domingo, 1 de noviembre de 2009

Las 10 Ciudades mas visitadas del mundo

Las 10 Ciudades mas visitadas del mundo
Escrito por: Ana Pereira
13 de Abril del 2008


Estoy con los preparativos del puente de mayo, y aunque toda vía queda mucho, siempre prefiero reservar con antelación, porque como he comentado en varias ocasiones, ello conlleva un ahorro importante. El caso, es que de repente me he quedado en blanco, y no sabía muy bien por donde empezar a mirar, ya que aunque normalmente no tengo problema para elegir destinos, si que es cierto que en ocasiones me vuelvo algo indecisa.

Pues con todo esto de buscar destino, cosa que aun no tengo decidida, me ha embargado la duda de saber, cual es el lugar mas visitado del mundo, así que ni corta ni perezosa, he comenzado una búsqueda que a continuación voy a compartir contigo.

La cosa parece fácil, abrimos Google, introducimos los criterios de búsqueda apropiados, y ya está…pues va a ser que no, la cosa está reñida, y dependiendo de muchos factores la ciudad mas visitada del mundo parecen ser muchas, así que no me ha quedado otra que buscar una lista, con un rankin de las mas visitadas.

Según el ranking Euromonitor International que se ha publicado mas recientemente, estas son las ciudades mas visitadas del mundo…



1- Londres con 15,640.000 de visitantes

2- Bangkok con 10,350.000 de visitantes

3- París con 9,700.000 de visitantes

4- Singapore con unos 9,502.000 de visitantes

5- Hong Kong con 8,139.000 de visitantes

6- Nueva York con 6,219.000 de visitantes

7- Dubai con 6,120.000 de visitantes

8- Roma con 6,033.000 de visitantes

9- Seul con 4,920.000 de visitantes

10- Barcelona con 4,695.000 de visitantes.

Algunas contienen la mejor oferta cultural del mundo, otras recogen atractivos tecnológicos, y otras simplemente son mundialmente famosas, pero lo que es cierto, es que si son las mas visitadas año tras año, será por algo , no?

Hasta la próxima y Buen viaje.
fuente:viajesyturistas.com

No hay comentarios: