viernes, 27 de marzo de 2009

sexològa cree crespo acostumbra hacer lo que hizo

Elvis Crespo ¿Con desviación sexual?
27 Marzo 2009, 12:18 PM
Sexóloga cree Crespo acostumbra hacer lo que hizo
Escrito por: Miguelina Terrero
El acto de hacer públicas conductas sexuales que deben ser privadas, es considerado por profesionales del área como una desviación sexual, tal y como lo define la psicóloga y sexóloga Ana Simó, en análisis detallado de la actitud asumida por el cantante Elvis Crespo, quien se masturbó en un avión y fue descubierto por una señora que viajaba a su lado cuando se cayó la frazada que lo cubría.
“Esta desviación o aberración, como se le llamaba en años anteriores, es considerada como exhibicionismo y consiste en la exposición de los propios genitales a una persona extraña. Muchas veces el solo hecho de saber que puede ser descubierto produce un fuerte placer sexual”, explica la propietaria del Centro Vida y Familia.
En este caso –explica Simó- Elvis se masturba delante de un pasajero y en un momento se le quita la manta para dejar descubierto sus genitales, pero han habido casos en los que el exhibicionista recurre a la fantasía de ver a su víctima excitada al ser descubierto.
¿Es normal la persona que realiza este tipo de actos?
“Puede ser normal en otros aspectos de su vida, incluso tener extensos períodos de una vida sexual sin la necesidad de la exhibición”.
Simó dice que para muchos es un sorpresa ver que un hombre recién casado haga este tipo de actividad, pero resulta que para el exhibicionista no es una condición de cambio el tener una sexualidad activa, porque el solo hecho de saber que puede ser descubierto le crea un aumento de la excitación. “Muchos se preguntarán qué estaba pensando el señor Crespo para hacer esto, y les puedo asegurar que éste no es el primer episodio de exhibición del mismo, pues este tipo de parafilias se desarrolla antes de los 18 años y a su edad actual y por el lugar donde lo realizó, estaba conciente de que sería un espacio con alto índice de riesgo. Lo que nunca pensó es que la persona daría un llamado a las autoridades. Como mencionaba anteriormente, es muy normal que el exhibicionista fantasee que su víctima se excitará ante su exhibición, pero en este caso la señora simplemente le demostró que estaba siendo abusada por el mismo”. Ana Simó recomienda al intérprete de “Píntame” que asista a terapia para poder determinar a qué se deben sus impulsos a exhibirse y a enfocar sus desviaciones, pues es seguro que sin la terapia lo volverá hacer.
Otros “aventureros” sexuales
-El actor Paul Reubens, mejor conocido como Pee Wee Herman, hundió la cabeza bajo tierra en 1991 tras ser sorprendido masturbándose en un cine porno. Pagó una multa de 200 dólares y tuvo que hacer 50 horas de servicio social.
-También, en junio de 1995, el actor Hugh Grant es arrestado, acusado de recibir sexo oral de la prostituta Divine Brown, en el asiento trasero de su BMW. El actor pagó una multa de mil 180 dólares y pasó dos años a prueba.
-En enero de 1996, por internet se distribuyó un video donde Pamela Anderson tenía sexo con su esposo Tommy Lee. La filmación fue realizada por consentimiento de la pareja. Lo que no sabían era que luego sería robada de su casa.
-En mayo de 1997 es detenido Eddie Murphy cuando estaba en su auto con un sexoservidor travesti. Murphy explicó que solo le daba un aventón pero al año siguiente, el transexual reveló en sus memorias haber mantenido relaciones con el cómico norteamericano.

No hay comentarios: